TÉRMINOS Y CONDICIONES
La zona de cobertura para nuestras entregas a domicilio está especificada en la sección Envíos. Cualquier pedido con destino fuera de esta área estará sujeto a disponibilidad y confirmación por parte de nuestra empresa. También ofrecemos la opción de retirar los pedidos personalmente en nuestro depósito ubicado en Los Polvorines.
Al navegar y utilizar nuestra página web, estás aceptando que las actividades realizadas en ella se rigen por estos Términos y Condiciones. En Brutus Petshop nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, por lo que te recomendamos revisarlos periódicamente. Si no estás de acuerdo con lo aquí expresado, te pedimos que no utilices el sitio, a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente.
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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
De acuerdo con lo establecido en el artículo 6º de la Ley 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales), los datos personales que los usuarios proporcionan a Brutus Petshop para utilizar el sitio web son necesarios para establecer la relación comercial entre ambas partes. Esta información será utilizada exclusivamente para actividades vinculadas al cumplimiento de nuestros Términos y Condiciones, acciones comerciales, encuestas, promociones, suscripciones y otros fines relacionados, siempre respetando la normativa vigente.
El usuario reconoce que sus datos personales se almacenan en una base de datos administrada por Brutus Petshop, quien actúa como único responsable de la misma. Bajo ninguna circunstancia esta información será compartida con terceros, garantizando la confidencialidad total de los datos.
Toda la información proporcionada por el usuario debe ser veraz, precisa y completa.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales es la entidad encargada de supervisar el cumplimiento de la Ley 25.326, y está habilitada para recibir denuncias o reclamos vinculados a su incumplimiento (conforme a los artículos 14, 15 y 16 de la ley, y la Disposición 10/08 de la DNPDP).
Si tenés alguna consulta o comentario sobre esta Política de Privacidad o sobre el uso de tus datos personales, podés comunicarte con nosotros a través del correo electrónico: brutusargentina@gmail.com
CONDICIONES DE COMPRA
La compra de productos o servicios ofrecidos en nuestro sitio web se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Las fotos de los productos son ilustrativas. Los productos, los servicios, las características técnicas, los precios, la disponibilidad y las ofertas contenidas en este sitio web pueden variar sin previo aviso.
PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Todos los precios publicados incluyen el IVA. Los valores de los productos disponibles en nuestro sitio web pueden estar sujetos a cambios al momento de realizar la facturación. Sin embargo, la compra se cobrará con el precio vigente al momento en que se confirma el pedido. Las promociones no son acumulables, salvo en los casos donde se indique expresamente lo contrario.
El precio publicado corresponde a pagos realizados mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito en un solo pago, efectivo, transferencia bancaria, link de pago o a través de Mercado Pago. Los beneficios o descuentos correspondientes se aplicarán automáticamente al seleccionar una de estas formas de pago y se verán reflejados en el check-out de nuestra web, mail de confirmación de compra, o resumen de la tarjeta si se trata de un reintegro ofrecido por el banco.
CONDICIONES DE PAGO Y PROMOCIONES
Las promociones y descuentos publicados en nuestro sitio web, redes sociales o WhatsApp son válidos únicamente dentro del período de vigencia indicado o hasta agotar stock y deben ser abonados dentro de ese mismo plazo. Los descuentos no son acumulables. La disponibilidad, variedad y precios de los artículos en promoción que figuran en la tienda online pueden diferir de lo ofrecido en el depósito.
En caso de que, al momento de preparar tu pedido, alguno de los productos seleccionados no se encuentre disponible en stock, te ofreceremos alternativas similares en cuanto a calidad y precio. Nos comunicaremos con vos para informarte sobre las opciones disponibles. Si aceptás el reemplazo, procederemos con el envío. En caso de que no estés de acuerdo, te reintegraremos el importe correspondiente mediante el mismo medio de pago que utilizaste al realizar la compra.
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito a través de nuestra web o link de pago. El pago en efectivo se realiza únicamente en pesos argentinos al momento de la entrega. En caso de que la entrega no pueda concretarse en la fecha pactada por razones ajenas al cliente, se respetarán tanto el precio como la promoción vigente al momento de la compra.
Para pagos online con tarjeta de crédito, Brutus Petshop ofrece un entorno seguro, aplicando estándares de seguridad ampliamente utilizados en el comercio electrónico internacional.
En caso de que surja algún inconveniente al procesar el pago, nos comunicaremos por WhatsApp o mail para coordinar una nueva forma de abono.
Si necesitás asistencia podes comunicarte con nosotros escribiendo a brutusargentina@gmail.com o por WhatsApp al 11 2496 1674.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El cliente podrá solicitar el reembolso de aquellos productos que presenten fallas o no coincidan con lo efectivamente adquirido, realizando la devolución inmediata al momento de la entrega, directamente al repartidor.
En caso de recibir un producto dañado o con defectos, el reclamo podrá gestionarse escribiendo a brutusargentina@gmail.com o al WhatsApp 11 2496 1674 con nuestro equipo de atención al cliente.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
El cliente tiene un plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra para ejercer su derecho de arrepentimiento. Para iniciar este proceso, deberá comunicarse con nosotros escribiendo a brutusargentina@gmail.com o por WhatsApp al 11 2496 1674. El cliente debe presentar el ticket o factura junto con el producto cerrado en perfectas condiciones. No se aceptarán cambios ni devoluciones tras el plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra, ni productos abiertos o en malas condiciones.
DERECHOS DE MARCA, PROPIEDAD INTELECTUAL Y PUBLICIDAD
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