Zonas de entrega
Zona Norte: Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Tortuguitas, Pacheco, Pilar, Escobar, Benavídez, Vicente López, Olivos, San Isidro, Becar, Virreyes, San Fernando, Munro, San Martín.
Zona Oeste: Moron, 3 de Febrero, Haedo, Ramos Mejía, Ituzaingó, Ciudadela, San Justo, Merlo, Laferrere, La Tablada, Ezeiza, Virrey del Pino, González Catán, Moreno.
Zona Sur: Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Banfield, Temperley, Ing. Budge, Quilmes, Almirante Brown, Monte Grande, Berazategui, Florencio Varela.
Capital Federal.
Dirección de retiro con cita previa: San Ignacio 510, Los Polvorines.
Formas de entrega

Retiro en Brutus sin cargo
Coordinamos día y horario por WhatsApp para que pases a retirar tus productos por nuestro depósito ubicado en Los Polvorines, CP1613.
Envío
Sin costo dentro de CABA y GBA en compras superiores a $40.000, costo $5.000 en compras inferiores a $40.000, $6.000 en inferiores a $20.000, $7.000 en inferiores a $10.000. Coordinar por WhatsApp. Consultar por envíos al resto del país.
Envío en el día
Realizando tu pedido de Lunes a Viernes antes de las 12hs. Con cargo adicional. Válido para CABA y GBA. Coordinar por WhatsApp.
Información
Consultar días, horarios, costos y disponibilidad según tu domicilio. Ante cualquier duda comunicarse por WhatsApp. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 19hs.
Preguntas frecuentes
Estas son algunas de las preguntas comunes sobre los envíos.
Debe comunicarse con Brutus para resolver el problema.
BrutusArgentina@gmail.com
Tel: +54 911 2496 1674
Comuníquese con nuestro equipo de soporte al cliente en BrutusArgentina@gmail.com, llame al +54 911 2496 1674 o use el chat que se encuentra en nuestra página web.
Próximamente se dispondrá de un mapa de seguimiento del pedido.
Nuestro equipo especializado está disponible para ayudarle con cualquier consulta o problema.
Estamos comprometidos a proporcionar soluciones rápidas y efectivas para garantizar su satisfacción.
El cliente podrá solicitar el reembolso de aquellos productos que presenten fallas o no coincidan con lo efectivamente adquirido, realizando la devolución inmediata al momento de la entrega, directamente al repartidor.
En caso de recibir un producto dañado o con defectos, el reclamo podrá gestionarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, comunicándose por WhatsApp al 11 2496 1674 con nuestro equipo de atención al cliente.
El cliente debe presentar el ticket o factura junto con el producto cerrado en perfectas condiciones. No se aceptarán cambios ni devoluciones tras el plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra, ni productos abiertos o en malas condiciones. Los reembolsos se procesan luego de 5-7 días hábiles tras recibir el artículo devuelto.