Ir al contenido

¿Qué es?

Es un servicio conveniente y eficiente que permite a los amantes de las mascotas recibir los productos que necesitan de manera regular sin tener que preocuparse por realizar pedidos constantemente. Automatizar las compras programadas no tiene costo adicional y se puede cancelar fácilmente.

Comienzo: Registro y preferencias del cliente

En primer lugar, el cliente debe registrarse en Brutus y luego al servicio de Compra programada.

Proporcionando su dirección de envío, días y horarios de preferencia, detalles de sus mascotas, teléfono, etc.

Selección de productos

Para automatizar sus compras el cliente primero elige los productos que necesita para sus mascotas, ya sean alimentos, snacks, arena sanitaria, juguetes, productos de higiene u otros, y Brutus se los llevará con la frecuencia elegida. 

Además de los productos de compra frecuente, podemos ofrecerte otros en oferta que sean de tu interés.

Programación de entregas

El cliente elige la frecuencia con la que desea recibir los productos. La cantidad de días depende de sus necesidades y las de sus mascotas. Esta programación es altamente personalizable y flexible. Para activar (o desactivar) el servicio debe clickear el botón "Programar" y les recordaremos la compra al llegar la fecha límite.

Confirmación y pago

El sistema confirma los detalles del pedido antes de cada entrega programada. Los productos se colocan en la cesta de compra de acuerdo con las preferencias del cliente, y se genera automáticamente la factura correspondiente. Se puede abonar en efectivo, transferencia o link de pago.

Entrega a domicilio

En la fecha programada, los productos se empaquetan cuidadosamente y se entregan directamente en la puerta del cliente. Este servicio ahorra tiempo y esfuerzo, ya que el cliente no tiene que desplazarse al petshop y cargar con productos pesados.

Conclusión

La compra programada en un petshop simplifica la vida de los dueños de mascotas al proporcionar una forma cómoda y personalizable de obtener los productos esenciales para sus amigos peludos. Este servicio asegura que las mascotas siempre tengan lo que necesitan, sin preocupaciones ni interrupciones.

Atención al cliente

En caso de dudas o problemas pueden escribirnos por WhatsApp y trataremos de resolver a la brevedad. Queremos ofrecer una experiencia de compra satisfactoria y confiable para que se despreocupen por el alimento de su mascota.


Los clientes tienen la flexibilidad de realizar modificaciones en su programación o cancelarla en cualquier momento. Si las necesidades de sus mascotas cambian, pueden ajustar los productos o la frecuencia de entrega con facilidad.


Simplemente tienen que iniciar sesión en Brutus y "Editar" la Compra Programada para cambiar domicilio, días y horarios de preferencia, frecuencia de entrega, agregar o quitar productos, saltear, pausar o cancelar la suscripción, etc.

Según el peso del producto que selecciones y el tamaño de la mascota estimamos cuánto le puede durar, aunque cada mascota es distinta y por ende seremos más exactos tras cada entrega.


Cinco días antes de que se cumpla el tiempo te estaremos contactando por WhatsApp para confirmar, agregar productos o modificar.

Todos los productos cuentan con una política de devolución de 30 días. Los artículos deben estar en su condición original, sin usar y debe incluir el recibo o la prueba de compra. Los reembolsos se procesan luego de 5-7 días hábiles tras recibir el artículo devuelto.