Ir al contenido

Medios de pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Amex), transferencias bancarias, pagos por Mercado Pago y efectivo al momento de la entrega (solo en moneda nacional y en zonas habilitadas).

Al seleccionar esta opción te llegarán los datos bancarios por mail o WhatsApp. El pedido se procesará una vez acreditado el pago.

Si elegís tarjeta de crédito o Mercado Pago podés acceder a cuotas pero te sugerimos mirar las promociones vigentes para saber cuándo tenemos disponible la opción sin interés.

Sí. Nuestra tienda online cuenta con protocolos de seguridad SSL y trabaja con pasarelas de pago certificadas para garantizar la protección de tus datos.

Podés escribirnos a brutusargentina@gmail.com o comunicarte por WhatsApp con tu número de orden y revisamos tu caso de inmediato.

En pagos online con tarjeta o Mercado Pago, es inmediato. En transferencias, una vez que se acredite el importe.

En general no, pero si necesitás asistencia podés escribirnos antes de que el pedido sea preparado.

Sí, salvo que la promoción indique lo contrario. Lo vas a ver detallado antes de finalizar la compra. 

Sí, emitimos factura tipo C para consumidor final. Si necesitás factura A podés solicitarla enviando tus datos fiscales justo antes de finalizar la compra.